Cursos a Distancia

Cursos a Distancia

Curso Auriculoterapia

Auriculoterapia o auriculopuntura
La auriculoterapia es una técnica de uso de puntos en la piel de la aurícula (oído externo) para diagnosticar y tratar el dolor.
También conocida como Medicina Auricular, los médicos de todo el mundo usan esta terapia para tratar el dolor, las adicciones y los trastornos internos con excelentes resultados.
La auriculoterapia tiene sus raíces en la medicina tradicional china. Este antiguo arte de curación define los puntos de acupuntura en el cuerpo para el tratamiento de diversas afecciones, se definen puntos similares en la oreja.

Curso Digitopuntura

La acupuntura, como método de la medicina popular china que se remonta a más de cuatro mil años está conociendo una creciente demanda y uso en las sociedades occidentales. La digitopuntura es en resumen un método más sencillo y apropiado para la autoaplicación y cuyas indicaciones son las mismas que para la acupuntura.
Su  uso como analgésico esta mas que indicado, pues no produce efectos secundarios. Sin embargo, tanto la digitopuntura como los analgésicos solo deben ser empleados en los siguientes casos:
Para salvar el periodo de espera hasta la consulta médica o hasta el diagnostico pertinente.
Después de un diagnostico que excluya una dolencia grave, o que haya dado paso a un tratamiento, aunque en este caso puede ser coadyuvante del mismo tratamiento.
En las perturbaciones superficiales de la salud, que generalmente se curan por ellas mismas como las cefaleas o pequeñas heridas.
Debemos recordar que la digitopuntura es más antigua que la acupuntura pues surgió en una época en que la humanidad todavía no sabía cómo trabajar el oro y la plata para fabricar agujas, aunque ya tenía el conocimiento de la existencia de determinados puntos en el cuerpo humano, que tratados mediante presión o masaje, eliminaban los dolores.

Curso Especialista en A.T.O.O.C.H

ATOOCH Significa Abordaje con tecnicas Orientales Occidentales Complementarias y Holisticas
El curso dura 12 meses con 2 clases semanales a distancia haciendo un total de 700 hs de estudio. Vemos y tratamos a la persona de manera integral buscando el origen real del dolor. Generalmente una víscera u órgano esta en disfuncion provocando dolores musculares reflejos-
Se trata de proporcionar a la persona herramientas para que recupere su equilibrio natural, entendiendo equilibrio=salud-

Curso de Formadores

Este curso tiene por finalidad ofrecer a los profesionales que deseen adquirir conocimientos docentes, métodos y técnicas para capturar la atención del alumnado, que tienen como base los descubrimientos de la neurociencia, desde los fundamentos teóricos hasta actividades prácticas para ser usadas en clase, ayudándole a ampliar su perspectiva y en consecuencia, mejorar la capacidad de aprendizaje de los educandos y al mismo tiempo, su motivación y su bienestar.

Este curso esta diseñado para profesionales que se encuentran dictando clases en cursos Oficiales y NO Oficiales, que quieran tener clases exitosas asegurándose una comunicación optima.

Curso de Coaching

El coaching es un proceso de asesoramiento y guía personalizado para ayudar a una persona o grupo de personas a alcanzar sus objetivos.
Lo anterior lleva consigo establecer cambios que faciliten extraer lo mejor de cada persona para vencer sus limitaciones personales que puedan ayudarla a vencer también sus dificultades en el trabajo. Es mediante el coaching que se consigue que una persona explote al máximo sus fortalezas y capacidades percatándose que las soluciones a los problemas están muchas veces en sus manos.

Curso de Terapeuta Holistico

Este curso esta dirigido a quien desee abordar holisticamente las situaciones acompañando y ayudando a sus consultantes
Se entrega Certificación de Terapeuta Holistico y certificados individuales de cada especialidad.
Las materias son
*Channeling Healing
*Flores de Bach
*Fitoterapia
*Meditaciones Guiadas
*Tinturas madre y elixiris
*Geometria Sagrada
*Sanación Kármica
*Piramidologia
*Cristales Etereos Atlantes
*Quirologia
*Radiestecia

Especialista en A.T.O.O.C.H.

Curso de Reiki

Woman having reiki healing treatment , alternative medicine concept.

El método Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a todos los niveles:
·       Físico: mejoría de dolencias, lesiones, metabolismo
·       Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad
·       Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio
·       Espiritual: armonía, paz, equilibrio
 
El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Curso de Reiki Nivel 2

El método Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a todos los niveles:
·       Físico: mejoría de dolencias, lesiones, metabolismo
·       Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad
·       Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio
·       Espiritual: armonía, paz, equilibrio
 
El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Curso de Fangoterapia

En la medida que pasan los años, el organismo humano va perdiendo minerales y oligoelementos. La Fangoterapia es por tanto una buena terapia de limpieza y salud y un complemento fundamental de belleza.
Las arcillas, fangos y barros destacan por su gran capacidad de absorción de toxinas y por el aporte de minerales en grandes cantidades con rapidez y eficacia.

Curso de Fitoterapia

Las hierbas que poseen virtudes medicinales, aparte de las nutritivas, constituyen una parte sumamente importante de los tratamientos terapéuticos actuales
El estudio meticuloso de las hierbas desde el punto de vista científico y las diversas experiencias llevadas a cabo, han dado a conocer con gran precisión las virtudes curativas y preventivas de casi todas las plantas… y asimismo, los efectos nocivos de algunas.
El estudio de las hierbas es una ciencia cuyo conocimiento debe hallarse al alcance de todo el mundo.
Por esto, este curso se halla dirigida fundamentalmente a cuantos se interesan por esta ciencia natural, si bien ignoran sus principios y ventajas.
En este curso el amante de la Naturaleza, no solamente hallará el nombre y propiedades de las diversas plantas medicinales, sino también la manera más sencilla y mejor de aprovechar y beneficiarse de sus virtudes curativas.

Curso de Flores de Bach

La terapia Floral es un instrumento esencial para la aplicación de las flores de Bach, del que se sirve el terapeuta para acompañar procesos de evolución, de aprendizaje, y de crecimiento personal del paciente .
En este taller inicial aprenderán a realizar entrevistas y a formular las recetas adecuadas.

Taller Meditaciones Guiadas

Este taller tiene por objetivo preparar a un terapeuta que pueda guiar e inducir a la relajación profunda a su consultante para que a través de imágenes sugeridas pueda elaborar una actitud o situación que lo perturbe.
Se entrega material, varios ejercicios y meditaciones preparadas para algunos de los temas mas frecuentes como por ejemplo: Angustia, Perdon, Autoestima, Lazos que atan, etc

Taller de Meditaciones con Cristales Atlantes

Los sacerdotes de la Atlántida, se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los cuencos de cuarzo.
De esta manera, lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta facilitándole a la humanidad la expansión de la conciencia a través del Amor incondicional

Taller Channeling Healing

CHANNELING HEALING significa: “Canalización de Sanación” y es una
técnica de armonización y equilibrio del campo energético humano, el cual
está formado por un entramado de fibras de luz y energía.
Se trata de un compilado de diversas técnicas milenarias de sanación, proveniente especialmente de los egipcios, con el plus de una fuerte base metafísica.
Con el tiempo, se extendió en forma oral por Europa y los EEUU, alcanzando mayor popularidad en los ´90.

Taller de Aromaterapia

La aromaterapia es una forma de medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos, con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico o físico​