Taller de Channeling Healing

Taller de Channeling Healing

Taller a distancia
Requisitos ser mayor de 18 años

CHANNELING HEALING significa: “Canalización de Sanación” y es una técnica de armonización y equilibrio del campo energético humano, el cual está formado por un entramado de fibras de luz y energía.
Se trata de un compilado de diversas técnicas milenarias de sanación, proveniente especialmente de los egipcios, con el plus de una fuerte base metafísica.
Con el tiempo, se extendió en forma oral por Europa y los EEUU, alcanzando mayor popularidad en los ´90.
CHANNELING HEALING incrementa la conexión entre todos los Centros de Energía (Chakras), especialmente el Coronario, Tercer Ojo (Canal de la Intuición) y los Chakras de las Manos, para irradiar mayor Luz y Amor.
Asimismo:
– Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida.
– Equilibra el campo electromagnético (Aura).
– Mejora el flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano. Produce
relajación y armonización psíquica y mental. Reduce del stress, la angustia, los bloqueos emocionales. Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.
– Incrementa nuestra energía para poder adaptarnos y asimilar cada vez más y mejor las altas vibraciones de la 5ª Dimensión. Favorece una postura de equilibrio ante la vida cotidiana. Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado.
– Trasmuta patrones negativos de nuestra historia personal y hereditarios.
Promueve autodirección y autoapoyo. Fortalece la autoestima. Las condiciones que están en desequilibrio simplemente se van.
– Permite tener mayor claridad y sabiduría para tomar decisiones, para enfocar logros, metas y realizaciones.
– Libera y recicla la energía estancada. Las “cargas” se reorganizan en energías útiles para el proceso co-creativo (“Crear con Dios”). Se activan potenciales y habilidades latentes.
– Acelera el crecimiento espiritual: nos conecta mejor con el intenso flujo de Energía Cósmica Universal que se incrementa día a día.