Taller de Terapia Vibracional

Taller de Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos

Taller presencial o a distancia
No se requieren conocimientos previos

Todo en nuestro universo es energía vibrando de diferente manera. Cuando una vibración pierde su armonía natural se produce un desequilibrio, como si un instrumento se desafinara dentro de una gran orquesta, pero cuando vibra de una forma ordenada y armoniosa es allí donde nos sentimos realmente bien.
Existe lo que se llama Terapia del Sonido o Terapia Vibracional. Esta basa su trabajo partiendo desde el conocimiento de que absolutamente todo en el universo está en constante movimiento y vibración
El mentor de los sonidos puede facilitar una intención que crea necesaria para la ocasión. Las intenciones son las que van guiar al sonido por un camino con meta y harán que no se pierdan y se disuelvan en el viento. La esencia del ser humano puede crear, puede intervenir, puede cambiar, puede iluminar senderos oscuros y vacíos.
Hoy en día hay varios instrumentos musicales con los que se trabaja de forma terapéutica. Al hacerlos sonar, todo nuestro cuerpo a través del principio de resonancia comienza a vibrar en las mismas frecuencias que está recibiendo, reordenándose la energía de una forma armónica y saludable. Podemos decir que volvemos a nuestro propio estado natural y de equilibrio al recibir vibraciones con información ordenada, esa misma información original de nuestras propias células que a veces por diversas situaciones o por los ritmos de la vida cotidiana de la ciudad vamos perdiendo. Algunos de estos instrumentos, afinados de una forma muy especial, son los cuencos tibetanos.
Estos instrumentos contienen esas frecuencias perdidas que hacen que volvamos a encontrarnos con nuestra esencia, nos las vuelven a mostrar para que volvamos a vibrar en ellas.