Talleres

Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos

La terapia vibracional y sonora es sumamente relajante, estimula sistema nervioso y endocrino liberando endorfinas, generando placer y bienestar. El poder sanador de los cuencos tibetanos proviene de una cultura milenaria.
En el taller aprenderán a realizar baño sonoro, equilibrio de hemisferios, limpieza energética, equilibrio de chakras. Conocerán los principios de la resonancia y su efecto en el organismo.

Flores de Bach

La terapia Floral es un instrumento esencial para la aplicación de las flores de Bach, del que se sirve el terapeuta para acompañar procesos de evolución, de aprendizaje, y de crecimiento personal del paciente .
En este taller inicial aprenderán a realizar entrevistas y a formular las recetas adecuadas.

Hidroterapia Holística

Dentro de las distintas técnicas o disciplinas que hoy se pueden emplear como complemento de los masajistas, (cuyo accionar comprende la realización de masajes con fines estéticos o de relajación entre otros), se encuentran algunas de Hidroterapia

Fangoterapia




En la medida que pasan los años, el organismo humano va perdiendo minerales y oligoelementos. La Fangoterapia es por tanto una buena terapia de limpieza y salud y un complemento fundamental de belleza.
Las arcillas, fangos y barros destacan por su gran capacidad de absorción de toxinas y por el aporte de minerales en grandes cantidades con rapidez y eficacia.

Yesoterapia

La yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal. Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen productos de alta calidad, los que actúan atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc.

Termoterapia y Crioterapia

La termoterapia es la aplicación de calor con fines terapéuticos. Existen diversas formas de aplicar este calor y, en general, lo que se busca es un efecto sedante, relajante.
Crioterapia, también conocida como terapia de frío, es el uso local o general de temperaturas bajas. La crioterapia puede ser usada para tratar una variedad de lesiones de tejidos.​

Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes (Hot stones massage) es una especialidad del masaje muy utilizado actualmente en los más importantes centros de estética y Spa, en los que emplean piedras principalmente de origen volcánico, que previamente se calientan, para conseguir un masaje profundo y sumamente relajante.

Taller de Uñas
Esculpido Acrílico
Sistema dual

La técnica de uñas acrílicas con moldes dual system se amoldan a la perfección en cualquier uñas, sea del tamaño que sea. Esta manicura sirve para dar un brillo extra a las uñas acrílicas y crear una decoración más rápida

Quick Massagge

El masaje rápido, es una técnica que ya es parte de la vida cotidiana en los centros de negocios más grande de Argentina. Hoy en día, nos encontramos con un terapeuta con su silla en los centros comerciales, aeropuertos, cruceros, spas, clínicas, etc
Este masaje se realiza con maniobras adaptadas de técnicas orientales se centra en proporcionar relajación muscular en unos pocos minutos.
La duración de cada sesión es de aproximadamente 15 a 20  minutos.
  El masaje se realiza con el paciente sentado en una silla que está diseñada ergonómicamente para este propósito.
  Debido a que el cliente está sentado, el masaje se realiza en la cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos y manos. Ocasionalmente en piernas por medio de presión.

Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.
Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.

Cañas de Bambú

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso  por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea  la necesidad del paciente.
Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual. 

Masaje Reductor

El masaje reductivo es una técnica más fuerte que los masajes convencionales. Se trabajan brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo que resulta en reducción de medidas. El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.

Piernas Cansadas

Las piernas cansadas son un problema que afecta a un gran porcentaje los adultos, especialmente a las mujeres. Los síntomas de las piernas cansadas suelen ser dolor, picor, dificultad para caminar, sensación de sobrecarga en las piernas, hormigueos e incluso ardor.
Además, el calor o los cambios de temperatura pueden aumentar la sensación de piernas cansadas. Estos síntomas, además de molestos, pueden llevar a quien los sufre a entrar en un círculo vicioso de sedentarismo, lo cual no hace sino empeorar la situación.

Taller de Unguento, cataplasma y linimento

Una cataplasma es un tratamiento tópico de consistencia blanda y, normalmente, caliente, que se aplica con varios efectos medicinales; especialmente cuando los efectos son calmantesantiinflamatorios o emolientes.
Hasta la aparición de los antibióticos, las cataplasmas fueron utilizadas como remedio casero habitual contra los estados de congestión bronquial. Hoy en día se consideran tratamientos de tipo “alternativo” o “naturista“, aunque se utilizan de forma habitual en tratamientos de estética.

Aromaterapia

La aromaterapia es una forma de medicina alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos, con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico o físico​ 

Meditaciones Guiadas

Este taller tiene por objetivo preparar a un terapeuta que pueda guiar e inducir a la relajación profunda a su consultante para que a través de imágenes sugeridas pueda elaborar una actitud o situación que lo perturbe.
Se entrega material, varios ejercicios y meditaciones preparadas para algunos de los temas mas frecuentes como por ejemplo: Angustia, Perdon, Autoestima, Lazos que atan, etc

Meditaciones con Cristales Atlantes

Los sacerdotes de la Atlántida, se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los cuencos de cuarzo.
De esta manera, lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta facilitándole a la humanidad la expansión de la conciencia a través del Amor incondicional

Channeling Healing

CHANNELING HEALING significa: “Canalización de Sanación” y es una
técnica de armonización y equilibrio del campo energético humano, el cual
está formado por un entramado de fibras de luz y energía.
Se trata de un compilado de diversas técnicas milenarias de sanación, proveniente especialmente de los egipcios, con el plus de una fuerte base metafísica.
Con el tiempo, se extendió en forma oral por Europa y los EEUU, alcanzando mayor popularidad en los ´90.